Quiénes Somos

Almacén Feliz somos Vicky y Dolores Fernández, dos hermanas y amigas, diseñadora la primera, licenciada en turismo la segunda, ambas con una pasión en común, armar un proyecto juntas que tuviera que ver con todos los objetos que nos gusta tener en nuestros propios hogares y que amamos regalar.

Almacén Feliz es una tienda que cree en los emprendimientos, en los artistas, en el valor de lo hecho a mano. Cree en el valor de  las piezas únicas creadas a partir del sueño, trabajo y tiempo de personas apasionadas que aman lo que hacen Por eso en todas nuestras secciones encontraran al autor, artista o marca de cada obra o producto porque ellos son los "hacedores" y nos parece que quien elija llevar a su casa o regalar algo de nuestro almacén debe conocer su historia.

Esto recién comienza, este proyecto sigue creciendo, la creatividad y el compartir nos motivan día a día. A partir de diciembre del 2016 podes encontrar toda nuestra propuesta en Puentestudio - tienda-taller - en Saavedra 2370 - MDQ

Como comenzó esta aventura...

La idea de la tienda online comenzó con otro proyecto, la creación de la marca Agua de Azahar, donde además participan el resto de las Fernández (somos cuatro) y nuestra amiga Fanny. Productos textiles para la casa, delantales, repasadores, conservas y dulces hechos por Josefina, objetos bordados a mano, sets de costura, macetas bellas con cactus y crasas, aromáticas, con la impronta de lo hecho a mano, con materiales naturales para lograr objetos que nos traen a la memoria el campo y la casa de la abuela.

"Almacén Feliz" está en Mar del Plata, la ciudad "feliz" que lo vio nacer, pero quisimos hacer una tienda virtual para que todo lo que ofrecemos pueda llegar en una cajita a todo el país. Encontrarán además de los productos de Agua de Azahar objetos de marcas exclusivas con la misma impronta de lo hecho a mano, con materiales naturales y con un diseño impecable. Nuestras exclusivas líneas Antonio y El elefante y la grulla, creadas y desarrolladas junto a amigas creativas se dan la mano junto a hermosas marcas como Mono, Miga de Pan además de su línea Osvaldo, Severina Kids, Dobleufa, Solo para mí,  juguetes y objetos de madera Sarmiento y Fanny & Alexander, una biblioteca para niños, la línea gourmet de oliva Otoño y libros de recetas de Periplo Ediciones son algunos de los productos que encontrarán, sumados a la pequeña galería de arte que de a poco se va gestando donde encontraran obras originales, libros, fotografía, etc. 

Fuimos sumando servicios y hoy ofrecemos venta por mayor, desarrollo de producto, talleres creativos y asesoramiento creativo...Bienvenidos a nuestro Almacén Feliz! 

 

 

 

PRENSA:

Revista Jengibre n°7 http://issuu.com/jengibre/docs/revistaonline7

 

Revista Jengibre n°9 http://issuu.com/jengibre/docs/revista_jengibre_9

 

 

 

Entrevista en sitio Glimar: Historia Inspiradora  https://glimar.wordpress.com/2015/08/05/historia-inspiradora-almacen-feliz/

 

 

Almacen Feliz en la sección SHOPPING del blog Dos Casas: http://doscasasblog.blogspot.com.ar/2016/01/shopping-feliz.html

 

Almacén Feliz y Puentestudio en Kireei: http://www.kireei.com/almacen-feliz-en-argentina/

 

 

Newsletter

Novedades de Almacén Feliz !

Datos de contacto